No es el auténtico sacher a mi este me gusta mucho mas por su jugosidad es muy tiernito y rico probadlo os encantara.
Ingredientes para el bizcocho
150 gr. de harina
80 gr de cacao en polvo
180 gr. de azúcar1 (levadura)
100 ml aceite (yo le pongo girasol, es mas suave)
200 ml de leche
4 huevos Ralladura o aroma de limón o de vainilla (al gusto, yo limón)
Ingredientes para la cobertura i relleno del mismo
1 bote de mermelada de fresas
Mantequilla
Chocolate para cobertura (nestle postre foundant)
1 bote de nata liquida de 100ml suficiente
Preparar un molde el doble de alto de la masa preparada pues este bizcocho sube mucho, forrar la base y las paredes con papel parafinado de horno poner a precalentar el horno a 180º3.
Separar las claras de las yemas. Montar las claras con una pizca de sal, cuando empiecen a montar, añadir 100 gr. de azúcar y seguir montando sin parar hasta que veamos que se ha formado un merengue firme.
Sacar, poner en una recipiente grande y reservar. Verter en otro recipiente, la harina tamizada, la levadura, el caco y el azúcar , seguidamente añadir el aceite, la leche, el aroma deseado (vainilla o limón) y las yemas preparado sobre el merengue anterior y con unas varilla ir integrándolo, con movimientos envolventes (no bruscos) el resultado será como una mousse.
Verter en el molde preparado e introducir en el horno que ya tendremos precalentado a 180º, a los 30 m. bajar la temperatura a 165 hasta que este totalmente hecho, para saberlo introduciremos un palillo largo en el centro del bizcocho transcurridos 45 minutos, si sale seco, apagar y retirar del horno, si no es así dejarlo unos minutos mas.
Dejarlo enfriar. Una vez frio abrir por la mitad y rellenar con mermelada de fresa cerrar y por encima también cubrimos con la misma.
Para la cobertura ponemos la nata en un cacito luego ehcamos el chocolate como media tableta dejamos que se desaga bien y añadimos la mantequilla mas o menos una cuarta parte de la tabla.
Removemos bien y ya esta listo para cubrir la tarta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario